lunes, 12 de marzo de 2012

Anastasia (en otro orden)

Allí estaba Anastasia una niña hecha mujer que había vivido toda su vida en un orfanato de Rusia. Luchando en París por su familia y por su amor contra la persona que más daño le había hecho.

Os preguntaréis como una niña huérfana encontró a su familia viajando desde Rusia hasta París.

Todo comienza el día que sale del orfanato,  busca un sitio donde refugiarse y entra en el gran palacio donde ella vivía de pequeña. Hasta que Rasputín los ataca y ella, aunque intenta escapar con su abuela no lo consigue, pierde la memoria y así es como acaba en el orfanato (como os habréis dado cuenta y si no os lo cuento yo, Rasputín es con quien está luchando al principio de la historia).Allí se encuentra con dos hombres que intentas encontrar a la nieta de la emperatriz de Rusia. Ellos aunque no saben que ella es realmente a quien buscan al apreciar el gran parecido que tiene con la nieta de la emperatriz de Rusia la llevan a París a conocer a su abuela para así cobrar la recompensa.

Rasputín que se entera de que ella sigue viva la ataca en varias ocasiones sin mucho éxito ya que Dimitri un chico que aborrece por ser demasiado superficial y que trabajaba en el palacio cuando ella era pequeña cuidaba de ella. Cuando llegan a París le enseñan todo lo que tiene que saber sobre su familia e intentan que su abuela los atienda  pero ella no quiere. No se dan por vencidos e intentan encontrarla. En la opera la encierran con Anastasia pero ella no quiera saber nada. Sin embargo, poco después de que se acabara la opera su abuela manda llamar a Anastasia.

Al oler la colonia de su abuela recuerda todas las cosas que pasaron en el palacio y al enseñarle la caja de música Anastasia se da cuenta de que su collar encaja  en la ranura que le da cuerda, su abuela le pregunta que cómo tiene ese collar; entonces se da cuenta de que es su nieta y la coronan pero justo en ese momento Rasputín sale del centro de la tierra y lucha con Anastasia. Anastasia lo vence y salva a Dimitri el chico que ama y todos viven felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario